sábado, octubre 10, 2009

Jdownloader un estupendo gestor de descargas




















JDOWNLOADER

¿Te resulta tremendamente lento e interminable descargar archivos de RapidShare o Megaupload? pues esto se acabó pues con Jdownloader ya no te hará falta esperar esos interminables 15 minutos entre descarga y descarga ni hará falta ya tener que teclear esos códigos compuestos de letras y números pues este programa se encargará de todos esos pasos. Todo un excelente gestor de descargas para la plataforma Mac completamente libre y gratuito y sin necesidad de insertar ningún número de serie para hacerlo funcionar.


Con  JDownloader el proceso de descarga se convierte en una total sencillez. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieras descargar y comenzar la descarga. Jdownloader se encargará del resto: de acceder al enlace, esperar el tiempo necesario, validar los códigos y al final comenzar con la descarga.


Jdownloader funciona con la gran mayoría de servidores de descarga directa: Filefactory, Megaupload, Depositifiles.com, RapidShare, Netload, Filer.net, Freakshare, Youtube, Meinupload y Uploaded.


Para hacerlo funcionar es obligado tener instalado Leopard con Java 1.5 o superior.
¿Que si es complicado instalarlo y configurarlo? para nada. Simplemente lo instalas y voalá. Ya podrás comenzar a descargar.







1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es