jueves, marzo 12, 2009

38- Gestores de descarga para Mac

¿Cuántas veces has descargado archivos de alguna web? supongo que más de una. Si el archivo no es muy grande o sólo se trata de un par de ellos, no tendrás problemas para descargarlos pero si el archivo es muy pesado o estas bajando varios a la vez, la cosa se puede complicar pues puede ocurrir que tu navegador se cuelgue o que, al ser más de un archivo a descargar a la vez la tarea se eternice en el tiempo y el trabajo de descarga se convierta en algo muy lento, tedioso y hasta desesperante. Los gestores de descarga de los navegadores, actualmente, son muy estables pero si se interrumpen por cualquier motivo habría que volver a comenzar a descargar de nuevo. Para ello tendremos que recurrir a otros


GESTORES DE DESCARGA


Monica X


Uno de los más antiguos para Mac pues disponen de versión Classic y versión para 10.1 en adelante.

Speed Download

El mejor de todos. El programa realiza una fragmentación del archivo uniendo todos los fragmentos al acabar la descarga, mientras que los navegadores de internet bajan el archivo de forma lineal. Es de pago.

iGetter

Otro buen gestor de descargas. En su Web encontrarás un amplísimo resúmen de todo lo que te permitirá hacer si lo instalas en tu Mac.


Seguiré buscando más gestores para incluirlos en esta relación, así que no nos pierdas de vista.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

我自己也都是在網路上買的,現在由於網路的興起,讓很多不好意思去店面買情趣用品的人,多了一種選擇。

Anónimo dijo...

情趣用品銷售經驗,用心經營,深得您心。

Anónimo dijo...

提供多家超優質宜蘭民宿資訊。

Anónimo dijo...

包裝設計的事項,請找京觀。

Anónimo dijo...

我想了解新竹搬家公司的服務項目。

Anónimo dijo...

包裝設計的事項,請找京觀。

Anónimo dijo...

你需要借錢

Anónimo dijo...

Os habeis olvidado del nuevo jdownloader programado en java. :D