jueves, marzo 12, 2009

38- Gestores de descarga para Mac

¿Cuántas veces has descargado archivos de alguna web? supongo que más de una. Si el archivo no es muy grande o sólo se trata de un par de ellos, no tendrás problemas para descargarlos pero si el archivo es muy pesado o estas bajando varios a la vez, la cosa se puede complicar pues puede ocurrir que tu navegador se cuelgue o que, al ser más de un archivo a descargar a la vez la tarea se eternice en el tiempo y el trabajo de descarga se convierta en algo muy lento, tedioso y hasta desesperante. Los gestores de descarga de los navegadores, actualmente, son muy estables pero si se interrumpen por cualquier motivo habría que volver a comenzar a descargar de nuevo. Para ello tendremos que recurrir a otros


GESTORES DE DESCARGA


Monica X


Uno de los más antiguos para Mac pues disponen de versión Classic y versión para 10.1 en adelante.

Speed Download

El mejor de todos. El programa realiza una fragmentación del archivo uniendo todos los fragmentos al acabar la descarga, mientras que los navegadores de internet bajan el archivo de forma lineal. Es de pago.

iGetter

Otro buen gestor de descargas. En su Web encontrarás un amplísimo resúmen de todo lo que te permitirá hacer si lo instalas en tu Mac.


Seguiré buscando más gestores para incluirlos en esta relación, así que no nos pierdas de vista.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Os habeis olvidado del nuevo jdownloader programado en java. :D